Dimasa

Hostelería e Higiene

I+D+I

Todos los productos están diseñados con la más avanzada tecnología que les aporta lo mejor de la investigación y el desarrollo constante.

GAMA DE PRODUCTOS

Nuestra gran gama productos están fabricados bajo los más altos parámetros de calidad. De este modo podemos cubrir cualquier exigencia.

LOGÍSTICA

Nuestro gran almacén y parque móvil unidos a la cualificación ADR de nuestros trabajadores nos permite ofrecer un servicio de máxima calidad

MEDIOAMBIENTE

Nuestros productos cumplen la normativa medioambiental. Además usamos productos ecológicos con envases biodegradables.

Pasado, Presente y Futuro

DIMASA inició su camino comercial en Villamartin (Cadiz) hace ya varios años con el objetivo de presentarse en el sector como una compañía capacitada para atender las demandas de entonces con soltura y eficiencia. Irrumpimos en el mercado con un gran conocimiento y experiencia del sector comercial de la hostelería y la higiene, lo que nos hizo más fácil los inicios en esta andadura que hoy continúa.

En la actualidad, DIMASA es una empresa sólida e integrada en su entorno, para el cual trabaja, satisfaciendo las necesidades presentes en el mercado con un trato profesional a los clientes, y con la innovación y el respeto por el medioambiente siempre presentes.

DIMASA seguirá evolucionando y enfocando nuestros esfuerzos a consolidarnos como una de las empresas del sector más competitivas y eficientes. Trabajaremos orientados a una mayor especialización y a la presentación de una mayor diversidad de productos y soluciones específicas a clientes. Seguiremos creciendo en tamaño, en mercados atendidos y en servicios, de la mano de la innovación, de la constancia en nuestra acción empresarial y del compromiso con nuestros clientes.

Sobre Nosotros

DIMASA es una empresa formada por un equipo de jóvenes profesionales, con gran proyección de futuro, que basa su trabajo en la distribución de equipamientos profesionales, mobiliario, maquinaria, útiles de limpieza, productos y complementos para la limpieza e higiene profesional y la hostelería.

Gracias a su excelente servicio y a la calidad contrastada de sus productos, DIMASA se ha consolidado como una de las compañías referentes en su sector. Disponemos de las mejores condiciones en cuanto a la distribución de productos se refiere. Actualmente, DIMASA atiende, con equipo comercial propio, a toda la comunidad andaluza y parte del territorio nacional, gracias a su almacén central de más de 1500 metros cuadrados situado en el Parque Científico Agroalimentario de Jerez de la Frontera (Cádiz) y a un amplio parque móvil, nuestros clientes se aseguran un servicio que garantizará su máxima satisfacción.

En DIMASA, innovamos y renovamos continuamente nuestra gama de productos, para atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con la evolución del mercado, ampliamos e innovamos nuestro catálogo de manera constante, superando ya las 50.000 referencias en el mismo. Distribuimos por toda la península, introduciendo todos los equipamientos necesarios para distintos sectores y clientes, entre otros: universidades, centros públicos, hospitales, centros penitenciarios, residencias, centros de enseñanza, empresas de limpieza, hoteles, restaurantes, colectividades e industrias en general.

Desde aquí queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que nos llevan depositando durante estos años.